¿ _________________ Carlos al restaurante?
¿ Va a ir Carlos al restaurante?
¿Qué características de orador observaste en Natalia López?
No tienesgasolina para viajar en tucoche; por eso vas________ autobús.A.) por: transportation B.) para: recipientC.) por: reason or motiveD.) para: purpose or goal
¿Qué diremos sobre el tema escogido?
Para _____________ una casa o un apartamento, es necesario pagar dinero al dueño todos los meses.
A.
hipotecar
B.
comprar
C.
alquilar
D.
mantener
Answer:
alquilar. (C)
Explanation:
HELP
Escoja la continuacion logica de esta conversacion
A.) manana estaremos en mexico y nos divertiremos mucho
B.) Ya fuimos a Mexico e hicimos cosas intersantismas
C.) Estabamos en Mexico en un viaje de la escuela
D.) Estamos visitando las ruinas de Yutucan; que bellas son
Answer:
Choose the logical continuation of this conversation
A.) tomorrow we will be in Mexico and we will have a lot of fun
B.) We already went to Mexico and did intersantisma things
C.) We were in Mexico on a school trip
D.) We are visiting the Yutucan ruins; how beautiful they are
Answer:
A.) manana estaremos en mexico y nos divertiremos mucho
Hi I need help with my Spanish la ropa it’s come with a video but i don’t know how to post it so please dm me for the video
1️⃣. Why is cinco de Mayo celebrated?
2. Wht is the difference between cinco de Mayo and Independence Day?
3.why is cinco de Mayo more popular in the United States than in Mexico?
4.)when and where was cinco de Mayo originally celebrated
5.)how is cinco de Mayo normally celebrated in Chicago?
1 ¿Qué es importante hacer en la escuela? (3 actividades)
2 ¿Qué hiciste el fin de semana? (3 actividades)?
3 ¿Qué NO jugabas cuando eras pequeño(a)?
USE: “ni….ni”)
4 ¿Cuál comida Hispana te provoca comer?
Y... ¿Por qué?
5 ¿Qué haces después de la escuela?
Please use complete sentences, past tense, and conjugate when needed
Answer:
1 ¿Qué es importante hacer en la escuela? (3 actividades)
Estudiar
Atender las clases
Estar con los amigos
2 ¿Qué hiciste el fin de semana? (3 actividades)?
Caminar con mi perro
Jugar con mis amigos
Ir al partido de futbol
3 ¿Qué NO jugabas cuando eras pequeño(a)?
USE: “ni….ni”)
No jugaba ni futbol, ni beisbol, ni basquetbol
4 ¿Cuál comida Hispana te provoca comer?
Y... ¿Por qué?
Las enchiladas me gustan mucho porque me encanta la comida picosa
5 ¿Qué haces después de la escuela?
Voy al gimnasio
Explanation:
Si vas a las islitas de Puerto Rico ¿qué podrás hacer en la playa?
Nadaré en aguas claras.
Bucearé y miraré los peces tropicales.
Iré de compras en un centro comercial.
Answer:
Nadaré en aguas claras.
Can Someone PLEASE help me with these?
Complete the sentences with appropriate vocabulary in Spanish.
1. Viajar en avión =
2. ¿Tienes tu pasaporte? —Sí, tengo.
3. No me gusta el asiento de ventanilla. Prefiero el asiento de .
4. Si no esperamos el tren en la sala de espera, lo esperamos en el . 5. Voy al para comprar los boletos.
6. Profesora, por favor no (leave) de la clase.
7. To travel =
8. Profesora, por favor, (write) la respuesta en la pizarra.
9. You are telling your teacher to speak Spanish please:
10. ¿Me vas a llamar? —Sí, voy a llamar.
Answer the following questions with complete sentences in Spanish. When cues are provided, use them in your answer.
1. ¿Comes las enchiladas? (Answer with a direct object pronoun.)
2. Tell your grandmother's friend to please drink the coffee.
3. ¿Vas a traer los refrescos a la fiesta? (Answer with the correct direct object pronoun.)
4. Tell your teacher to please read the correct answer.
5. Tell your teacher to please listen to the music.
6. ¿Con qué frecuencia lees el periódico? (often) (Use a direct object pronoun in your answer.) 7. ¿Cómo vas a viajar a Hawaii?
8. ¿Me conocen Uds.?
9. ¿Me quieres?
10. Tell your (female) teacher to please speak to you.
1. i dont understand what u want in this one
2. ¿Tienes tu pasaporte? —Sí, tengo, aunque casi se me olvidó al salir de casa
3. No me gusta el asiento de ventanilla. Prefiero el asiento del pasillo, no me gustan las alturas y me mareo mucho.
4. Si no esperamos el tren en la sala de espera, lo esperamos en el banco.
5. Voy al local para comprar los boletos.
6. Profesora, por favor no te vayas de la clase.
7. To travel = Viajar
8. Profesora, por favor, escribe la respuesta en la pizarra.
9. You are telling your teacher to speak Spanish please: Por favor profesora, háblenos en español
10. ¿Me vas a llamar? —Sí, voy a llamarte al telefono
1. yo no las como
2. por favor señora, pruebe el café
4. sí los voy a traer
5. por favor profesora, preste atención a la música
6. casi nunca lo leo
7. voy a ir en avión
8. no te conocemos
9. no te quiero, te amo
10. por favor profesora, hábleme
add my ins... if u ever need help YNWELSA im from spain
SAY SOMETHING COOL!!!!
Answer:
cool and nice pic and lovely cute girl
For a thing in spanish i have to write something and i need to now some thing i like to do after school what do yall like to do.
Answer:
Me gusta salir con mis amigos
Explanation:
Answer: Después de la escuela, me gusta ir a eventos deportivos.
Explanation:
english: After school, i like to go to sport events
Hay un café cerca de la cscuela? ;Dónde está? Cual es tu restaurante favorito? le gusta viajar y visitar monumentos? Por que? le gusta ir al cinc los fines de semana? Cuáles son tus peliculas favoritas? Te gusta practicar deportes? Cuáles son tus deportes favoritos? Por qué? Cuáles son tus pasaticmpos favoritos?
Answer:
Cafés El Magnífico (Barcelona) Puede que sea el pionero en la ciudad. Salvador Sans pertenece a la tercera generación de una familia de tostadores que
Explanation:
Complete the sentence with the correct form of the verb in the
preterite tense.
ÉI
el pelo anoche. (peinarse)
Answer:
Explanation:
El se peinó el pelo anoche.
Can anyone help me out? I'll give brainliest
Answer:
1. yo corría mucho
2. mi hermana saltaba mucho la cuerda
3. mis padres no jugaban a las damas
4.mis hermanas se columpiaban
5.nosotros jugábamos al escondite
6.nosotros solíamos comer en el patio
7. mi madre no coleccionaba láminas
Explanation:
de nada
Las hamburguesas ____ mi comida favorita. ¡ ___ deliciosas!
Answer:
Las hamburguesas SON mi comida favorita! SON deliciosas!
Explanation:
¿Adónde compras larimar?
Answer:
en una tienda de rocas especiales.
Explanation:
What is tío and tia in English
Answer:
Explanation:
Tio is uncle
And Tia is aunt
inicio, desarrollo y desenlace de pregúntale a Alicia
Answer:inicio, desarrollo y desenlace de pregúntale a Alicia
Explanation:
someone help me please
Answer:
Nos abrazamos
Explanation:
Mi abuela y yo nos abrazamos.
when a substance does not dissolve we say it is
Actividad D
Contesta las preguntas usando pronombres y
siguiendo las indicaciones que están entre
paréntesis.
Modelo: ¿Le compro la revista a Pilar? (si)
Escribes: Si, cómprasela.
1.¿Ya le devolviste el abrelatas a doña Marta. (Sí)
2.¿Cuándo le regalaste esta sortija? (Hace dos
años).
____________________________________________________
3. ¿Vas a enviarnos las fotos? (No)
____________________________________________________
4.¿ Te dio Carmena esa novela? (Sí)
____________________________________________________
5. ¿Sigue Ricardo leyéndoles fábulas a los niños?
(sí)
____________________________________________________
6. ¿Te quito esta cobija? (no)
7. ¿Saben Uds. Quién les robó el carro? (sí)
____________________________________________________
Actividad E
Instrucciones: Combine los elementos en una
oración, escribiendo los pronombres juntos o por
separado, según sea el caso.
Modelo: diga / se / lo / a / ella
Escribes: Dígaselo a ella
1.Quiero / pedir / te / un / favor
__________________________________________________
2. No / se / lo/ des / a / Manuel
__________________________________________________
3.Sigue / escribiendo / le / cartas / de / amor
__________________________________________________
4.No / se / lo / digas/ a / David
___________________________________________________
5. Tomás / va / a / contar / te / lo
____________________________________________________
6. Compra / nos / lo / hoy
____________________________________________________
7. Si/ no / te / lo / manda / avisa / me
____________________________________________________
Answer:
1. Si, ya lo hice
2. Se la regale hace 2 años
3.No, no lo hare
4.Si, ella me la dio
5.Si, el lo sigue haciendo
6.No, déjala
7.Si, fueron ellos
==================================================================
1. Quiero pedirte un favor
2. No selo des a Manuel
3. Sigue escribiéndole cartas de amor
4.No selo digas a David
5. Tomas va contártelo
6. Cómpranoslo hoy
7. Si no te lo manda, avísame
:)
- ¿Cómo ____ Antonio?
-Creo que ___ enfermo.
Answer:
- ¿Cómo está Antonio?
-Creo que está enfermo.
¿qué diferencia observás en las palabras de cada frase? ¿Qué cambios genera esa diferencia? Té, quiero. / Te quiero.
Explanation:
En la de Te quiero, es seguida y te dice que quieres alguien. estas mostrande verbalmente que quieres a alguien.
En la de Te, quiero, creo que alguien esta diciendo que quiere Té.
Need help?!?!?!?!?!?!?!?!?
Answer:
Yo-o
Tu-es
el/ella-e
Nosotros-imos
ellos/ellas-en
Explanation:
Responde
V o F
V(verdadero)
F(falso)
Answer:
1. Falso
2.verdadero
3.verdadero
Explanation:
1. Los conectores pueden ser formados por una sola palabra o conformados por dos o más términos.
3. Los conectores se utilizan más en el lenguaje escrito que en el oral.
Translate We never talk into Spanish by filling in the missing letters:
_o_o_r__ ___ca_______
Answer:
Nosotros nunca hablamos.
Answer:
Nosotros nunca caminamos.
Explanation:
3.Analizan y escriben las medidas higiénicas que deben de mantener en el aula de clase y
en el colegio.
Answer:
Limpieza y asepsia de todas las superficiesLavarse las manos regularmenteUso de equipo de protección personalUso de tapete sanitizanteEvitar aglomeraciones, guardar la sana distanciaExplanation:
Elige la palabra que no pertenece (doesn't belong) al grupo.
1. O teclado
O capo
O monitor
O cederrón