Answer:c
Explanation:
Cuando se puede utilizar la cita en una entrevista??
Answer:
are used to reinforce ideas, results, data, giving views, or as examples
Explanation:
¿Por qué el principito busca su flor tan ansiosamente?
Answer:
La rosa era muy importante para el principito porque todas las flores que habían crecido en su planeta eran muy sencillas, florecian por la mañana y se apagaban por la noche, pero esa rosa no.
¿Cómo se dice "soccer" en español?
O A. El ciclismo
O B. El baloncesto
O C. El fútbol americano
O D. El fútbol
Lee atentamente este fragmento del capítulo uno de “La vuelta al mundo en 80 días” y busca aspectos que te indiquen tono y modo del texto:
Sentado rígidamente en su sillón, Phileas Fogg observaba con fijeza la aguja de su reloj de péndulo. A las once y media en punto debía salir de casa para ir al Reform Club, según su costumbre. En ese momento llamaron a la puerta del saloncito. Apareció James Forster, el recién despedido. —El nuevo criado —anunció. Un joven de unos treinta años entró y saludó. —¿Es usted francés y se llama John? —preguntó Phileas Fogg. —Jean, si no le importa al señor —respondió el recién llegado—, Jean Passepartout7 , un apodo que me dieron hace tiempo y que se debe a mi capacidad natural para salir de cualquier aprieto. Creo ser un hombre honesto, señor, pero, para serle franco, me he dedicado a muchos oficios. He sido cantante ambulante, artista ecuestre en un circo, acróbata y funambulista. Después me convertí en profesor de gimnasia, para dar mayor utilidad a mis talentos, y, por último, fui sargento de bomberos en París Tengo en mi historial algunos incendios memorables. Pero hace cinco años que dejé Francia para convertirme en ayuda de cámara en Inglaterra. Como actualmente me encuentro sin trabajo y me he enterado de que el señor Phileas Fogg era el hombre más exacto y más sedentario del Reino Unido, me he presentado en su casa con la esperanza de vivir aquí tranquilo y de olvidarme hasta de mi sobrenombre de Passepartout… —Passepartout me gusta —respondió el caballero—. Viene usted muy bien recomendado. Tengo buenos informes sobre usted. ¿Conoce mis condiciones? —Sí, señor. —Bien. A partir de este momento, once horas y veintinueve minutos de la mañana, este miércoles 2 de octubre de 1872, entra usted a mi servicio. Dicho esto, Phileas Fogg se levantó, cogió su sombrero, se lo puso y salió sin añadir ni una palabra. Passepartout oyó cerrarse la puerta de la calle. Era su amo que salía. Después la oyó por segunda vez: era su predecesor, James Forster, que se iba también. Passepartout se quedó solo en la casa de Saville Row.
Copia y pega elementos del texto que me indican tono y modo:
TONO:
MODO:
consideras justas las acciones de antígona en la obra antigona de sofocles
Answer:
oye, ¿qué estás tratando de preguntar?
Explanation:
Cuando pones la mesa en tu casa
Answer:
translates to:
when you put the table in your house
Explanation:
brainliest appreciated!!
Think of dish that you do NOT like to eat. What is the dish? What is the dish like? (What ingredients are in it? What does it taste like?) Why do you like it? (spanish)
Answer:
Un plato que no me gusta comer es la avena. La avena para mí es muy parecida a un asqueroso blando, casi como un vómito. Algunos de los ingredientes son avena, leche, agua, fruta o canela. Sabe a rotton o asqueroso. No me gusta por la textura que lleva.
Hopefully this helps, did my best!!!
look at the following commands. If the command is positive, write the negative form. If it’s negative, change it to a positive command. The first one has been done for you.
No las coman. Cómanlas.
Pruébelo.
Repítanla.
No se duche.
No les ayuden.
Fríala.
No me escuchen.
Answer:
No las pruebes.
No lo repitas.
Duchate.
Ayudale.
No la frias.
Escuchame.
Conjugate the verb given the following nouns
1. El estudiante *
2. Los profesores *
3. Yo *
4. Claire y tú *
5. Mis amigos y yo *
6. Las chicas *
7. Ustedes *
8. Claudio y él *
9. Tu madre y tu padre *
10. Tú
11. El Señor López *
Answer:
1. El estudiante ---> va
2. Los profesores ---> van
3. Yo ---> voy
4. Claire y tú ---> vais
5. Mis amigos y yo ---> vamos
6. Las chicas ---> van
7. Ustedes ---> van
8. Claudio y él ---> van
9. Tu madre y tu padre ---> van
10. Tú ---> voy
11. El Señor López ---> va
Explanation:
When speaking about / to [whoever], how would you adress them without saying their name / title? From that, use this key to know which form of ir you should use:
yo ---> voy
tú ---> vas
él / ella / usted ---> va
nosotros(as) ---> vamos
vosotros(as) ---> vais
ellos(as) / ustedes ---> van
Choose the correct answer for each item.
1. El equipo argentino ____ contra el equipo peruano.
A. guarda
B. juega
C. quiere
D. puede
2. ¿Quién guarda la portería?
A. el portero
B. el aficionado
C. el uniforme
D. el partido
3. ¿Dónde juegan los amigos el baloncesto?
A. en el cesto
B. en el campo
C. en la cancha
D. en el platillo
4. El jugador de tenis golpea ____ con la raqueta.
A. el guante
B. la red
C. el balón
D. la pelota
5. La futbolista no puede tocar el balón con ____.
A. el pie
B. la mano
C. el portero
D. las zapatillas
6. ¿Quién batea?
A. el cátcher
B. la bateadora
C. la jardinera
D. el pícher
7. Si la portera no puede bloquear el balón, el jugador marca ____.
A. un tanto
B. un tiempo
C. un equipo
D. un campo
8. Un equipo gana y el otro equipo ____.
A. vuelve
B. piensa
C. juega
D. pierde
9. El beisbolista ____ de una base a otra.
A. lanza
B. atrapa
C. corre
D. dribla
10. Rosa encesta. Ella mete el balón en ____.
A. el cesto
B. la cancha
C. el guante
D. el campo
11. El equipo ____ ganar.
A. quieren
B. quiere
C. quieres
D. quiero
12. ¿Te aburre el tenis?
A. No, el tenis te interesa.
B. No, el tenis me interesa.
C. No, el tenis me aburre.
D. Sí, el tenis te interesa.
13. ¿Qué juegas?
A. Jugamos fútbol.
B. Juegan fútbol.
C. Juegas fútbol.
D. Juego fútbol.
14. Me gustan los deportes. ¿Y a ti?
A. Ni a mí tampoco.
B. ¿Y a ti también?
C. Sí, a mí también.
D. A ti no te gustan.
15. ¿Qué ____ tú?
A. piensas
B. piensa
C. pienso
D. pensamos
16. Nosotros ____ a casa a las cinco.
A. vuelvo
B. vuelve
C. volvemos
D. vuelven
17. Javier y Roberto ____ jugar béisbol.
A. prefiero
B. preferimos
C. prefiere
D. prefieren
18. ¿Quién ____ la pelota?
A. devuelve
B. devolvemos
C. devuelven
D. devuelo
19. ¿Cuántas horas duermes?
A. Duermes ocho horas.
B. Duermo ocho horas.
C. Dormimos ocho horas.
D. Duerme ocho horas.
20. No me gusta ____.
A. perder
B. pierdo
C. perdemos
D. pierdes
Answer:
1. juega
2. el portero
3. cancha
4. la pelota
5. la mano
6. la bateadora
7. not sure sry
8. pierde
9. corre
10. el cesto
11. quieren
12. No, el tenis me interesa.
13. Juego fútbol
14. Sí, a mí también.
15. piensas
16. volvemos
17. prefieren
18. devuelve
19. Duermo ocho horas.
20. perder
hope this helps :)
You go out with a group of friends and notice that Tomasa is more sociable than Miguel. How would you say this in Spanish?
Tomasa soy más sociable que Miguel.
Tomasa es más sociable que Miguel.
Tomasa es menos sociable que Miguel.
Tomasa son más sociable que Miguel.
Answer:
Tomasa es mas sociable que Miguel
Explanation:
cual es la tesis de el mito de zeus??
Considered the "righteous governor of the world," Zeus saw all that humankind did and punished their wrongdoing. He was identified with Jupiter in Roman mythology.????????
Cuando mis pantalones son demasiado (too) grandes, yo necesito _______.
Answer: ponerme un cinturón.
Explanation:
“When my pants are too big i need to” ___
“Wear a belt”
Answer:
Cuando mis pantalones son demasiado grandes, yo necesito el cinturon.
Explanation:
When my pants are too big, I need to wear a belt.
Hope this helps : )
El aeromozo ayuda a ________ el equipaje de mano.
atrasar
cargar
despegar
llegar
Answer:
El aeromozo ayuda a cargar el equipaje de mano.
Explanation:
Hope this helps :)
Answer: cargar
Explanation: Una aeromoza o auxiliar de vuelo es alguien cuyo deber principal es asegurar la seguridad y la comodidad de los pasajeros durante un vuelo de la línea aérea. ... Los asistentes de vuelo están especialmente capacitados para el avión en el que trabajan, ya que la seguridad de los pasajeros es su principal preocupación
Los mochileros
Si decides hacer un viaje por España o Latinoamérica con un grupo de amigos, vas a encontrar a muchos jóvenes de muchas nacionalidades haciendo turismo
también. Todos tienen el deseo de ver y conocer el mundo. Pero como no tienen mucho dinero, tienen que viajar de una manera económica. ¿Tú no tienes mucho
dinero tampoco? Pues, no hay problema. Como los otros aventureros, puedes poner todo lo que necesitas en una mochila grande y salir a ver el mundo.
Vamos a hablar con un mochilero típico. Se llama Antonio. Es de San Antonio.
-Me encanta viajar y ver el mundo y lo hago sin mucho dinero. Como en restaurantes económicos y a veces mis compañeros y yo vamos a un mercado donde
compramos comida para un picnic. Por lo general pasamos la noche en un albergue juvenil. Son muy económicos pero sus facilidades son limitadas. No tienes baño
privado. Te levantas por la mañana y a veces tienes que lavarte en agua fría porque no hay agua caliente. Pero a mí no me importan estas pequeñas
inconveniencias. Lo importante es poder hacer nuevos amigos de todas partes del mundo y llegar a apreciar sus costumbres y manera de vivir. ¿Qué te parece? ¿Por
qué no nos encontramos un día en México o Chile?
Multiple Choice: Choose the best answer.
Un mochilero____.
A. viaja con sólo su mochila grande.
B. hace turismo porque tiene mucho dinero.
C. siempre se queda en los hoteles elegantes.
D. both b and c.
Answer:
The correct answer is A
Explanation:
because backpackers travel with big backpacks and sometimes without much money.
si las obras literarias refieren hechos imaginarios ¿es posible conocer al mundo y al ser humano por medio de ellas? ¿ por qué?
Answer: Sí
Explanation:
Porque cuando los humanos tienden a imaginar cosas, les gustaría que sucediera para ver cómo es.
5 ejemplos de socializacion primaria y 5 de socializacion secundaria
Answer:
5 ejemplois mayma s
Explanation:
José Martí empezó a escribir cartas y poemas sobre el tema de la libertad y la justicia.
True
False
Fill the blank with the correct Indirect Object Pronouns (me, te, le, nos, les)
1. A los estudiantes ___ aburre la clase de historia.
2. A mi madre ___ interesan los cuadros de Picasso.
3. A mi no ___ gustar ir al parque.
4. A nosotros ___ faltan los libros.
5. A ti ___ duele la cabeza.
Después de llegar del colegio me quito / pongo ) el uniforme.
No, la película no está____________ , pero hay problema porque lleva subtítulos. *
1 point
inglés
inglés y subtítulos.
subtítulos
doblada
Answer:
Ingles
Explanation:
The movie is in English but no worries because the subtitles are on.
Hope this helps :)
Answer:
inglés
espero que esto ayude
~Savannah :))
Choose the correct form of the future tense.
¿A qué hora ____ tú a casa?
volverás
volverán
volverá
Answer:
La respuesta correcta es volverás
Explanation:
Volverán se usa cuando es ellos, ellas, ustedes y volverá se usa cuando es él, ella, usted
Answer:
volverás
Explanation:
it is volverás because it is future tense. Also because it is one person, not more than one.
How did the rulers of China's Dynasties claim they should be in charge?
Answer:
When a new family takes control, then a new dynasty begins. The Mandate of Heaven is what the Chinese people believed gave their rulers the right to be king or emperor. It meant that the gods had blessed that person with the right to rule.
Hay una ________________ a las cuatro y otra a las siete de la tarde. *
1 point
cine
misión
cola
sesión
Answer: sesión is the right answer
Explanation:
Answer:
sesión
Explanation:
Hope this helps : )
You want to leave a note for a friend who is taking a make-up test after school. In the note, tell your friend where you are going after school. Since you don't know when he or she will be able to meet you, mention at least four different places you will go and at what time. Try to describe what you will be doing at different locations. For example, you might write that you're going to the gym to lift weights at 4:00.
Can somebody answer this in Spanish please?
Answer:
Hey voy a escribir un par de lugares en los que puedes conocerme de vez en cuando estás acabado:
Uno: Tienda de rosquillas para tomar un aperitivo! 3:00PM
Dos: Piscina a las 4:15 para recoger a mi hermana!
Tres: ¡Al parque a las 5:30 para dar un paseo por el parque!
Espero que estés acabado para cuando termine y si no puedes venir a mi casa mañana! ¡Espero verte más tarde!
English: Hey I am going to write a couple of places you can meet me onnce you are finished:
One: Donut shop to grab a snack! 3:00PM
Two: Pool at 4:15 to pick up My baby Sister!
Three: To the park at 5:30 For a walk around the park!
I hope you will be finished by the time I am done And if not you can come over to my house tomorrow! I hope I I will see you later!
I hope this helps! CAUSE I WORKED HARD!!
Read and choose the option with the irregular verb in the imperfect tense.
Cuando estás en Costa Rica, ¿vas a comer con tus primas?
Escuchaba cuentos de hadas antes de dormir.
Iban a casa de mis tíos los domingos.
Petra tiene una gata muy consentida.
Answer:
A
Explanation:
it should say
" cuando estes en Costa Rica, vas a comer con tus primas?"
if that's what your trying to ask
Answer:
Cuando estás en Costa Rica, ¿vas a comer con tus primas?
Explanation:
Fill in the blanks with the correct past subjunctive form of the verbs in parentheses.
1. Me encantaría que (blank) a mi fiesta. (venir)
2. El gerente buscaba un secretario que (blank) tres idiomas. (hablar)
3. El conductor no quería que nosotros (blank) tarde. (llegar)
4. Rodrigo trabaja como si (blank) una máquina. (ser)
5. Yo te diría la dirección si la (blank). (saber)
Answer:
1. viniera
2. hablaba
3. lleguemos
4. fuera
5. supiera
Explanation:
These are the complete sentences using the past subjunctive tense:
Me encantaría que vinieras a mi fiesta. (venir) El gerente buscaba un secretario que hablara tres idiomas. (hablar)El conductor no quería que nosotros llegaramos tarde. (llegar)Rodrigo trabaja como si fuera una máquina. (ser)Yo te diría la dirección si la supiera. (saber)How do you use the past subjunctive tense?
The past subjunctive tense is also called imperfect subjunctive tense or Spanish preterite imperfect tense of the subjunctive mood.
This tense is used to reference something that happened before and also to talk about unlikely situations or possibilities.
Check more information about the past subjunctive or imperfect subjunctive here https://brainly.com/question/15176592
#SPJ2
In Spanish, we have _types of verbs.
3
5
2
Answer:
The answer is 5.
Explanation:
transitive verbsintransitive verbspronominal verbsreflexive verbsreciprocal verbs.Answer: The answer is 5.
transitive verbs
intransitive verbs
pronominal verbs
reflexive verbs
reciprocal verbs.
Explanation: mark me as brainiest please
¿que son los comerciales benéficos? y 5 ejemplos
Answer:A veces, caridad Algunas campañas de publicidad de caridad tienen como objetivo crear conciencia sobre información importante, como cómo detectar a alguien que sufre un derrame cerebral o cómo mantener su corazón sano. ...
1 dinero. El ejemplo más obvio de caridad es la donación de dinero. ...
2 tiempo. Si tiene poco efectivo o desea involucrarse más, done su tiempo a organizaciones sin fines de lucro. ...
3 servicios. Si realiza un servicio profesional, muchas organizaciones sin fines de lucro pueden beneficiarse de su experiencia. ...
4 donaciones en especie.
Explanation: aquí tienes un buen día
Reemplace el complemento directo por el pronombre de objecto directo.
Los estudiantes entregan las tareas.
Los estudiantes
entregan.
0
A. los
B. las
C. la
D. lo
Answer:
The answer is B. Las
Explanation:
I took the quiz on A.P.E.X. and received a 100