El poeta escribe poemas.
How to complete the sentenceIn English, it means "The poet writes poems." The correct answer is OD. poeta.
The sentence "El poeta escribe poemas" is in Spanish and translates to "The poet writes poems" in English.
"El" is the Spanish definite article equivalent to "the" in English and is used before masculine singular nouns.
"poeta" is the Spanish word for "poet," referring to a person who writes poems.
"escribe" is the third person singular form of the verb "escribir," which means "to write" in English. It agrees with the subject "el poeta" (the poet) in both person and number.
"poemas" is the Spanish word for "poems," the object of the verb "escribe."
Read more on Spanish here https://brainly.com/question/24126663
#SPJ3
en la secuencia 3 del cuento del pricipito el narrador es
Answer:
15 because it is 15 only 15
BRAINLIEST!!! Which of the following words has the same meaning as the phrase Vamos a
estudiar?'
A. Estudiamos
B.Estudiemos
C. Estudio
D. Estudias
Answer:
That would be A I believe
Explanation:
Hello please help me on this I will give brainly
Esta es mi familia, están mi abuelo y mi abuela, mi padre y mi madre, tengo un hermanito, una hermana, un hermanito y un perrito. A mi abuelo le encanta tomar fotos con su cámara, a mi abuela le encanta limpiar, a mi padre le encanta hacer su trabajo en una computadora portátil, a mi madre le encanta cocinar, a mi hermano pequeño le encanta hacer ejercicio, a mi hermana pequeña le encanta hacer tareas y a mi hermanito le encanta jugar. Y siempre puedes verlos haciendo lo mismo que les gusta todos los días.
In English translate:This is my family , there is my grandpa and grandma, my father and mother , I have little brother,and sister ,and a baby brother, and a little dog . My grandpa loves to snap photo with his camera , grandma loves to do cleaning ,my father loves to do his work on a laptop, my mother loves to cook , my little brother loves to do workout, my little sister loves to do assignment,and my baby brother loves to play . And you can always see them doing the same thing that they like everyday.
Note :You may change it into a different words as you wish .
31. ¿Qué mascota tiene Sandra? a) un gato b) un perro c) un caballo d) un pez 32. ¿A dónde fue Sandra ayer? a) al centro comercial b) a la escuela c) a la piscina d) al parque 33. ¿ Cuándo se gradua Samuel? a) el año que viene b) el próximo mes c) este sábado d) mañana 34. ¿Con quién jugó Hernán al tenis? a) con su mamá b) con su tio c) con su prima d) con su primo 35. ¿ Quién es Clara? a) la hermana de Sandra b) la tia de Sandra c) la mejor amiga de Sandri 36. ¿Qué cocinó la madre de Samuel? a) panqueques b) arroz y pollo c) carne y papas d) huevos rancheros 37. ¿ Quién visitó a su abuela? a) Hernán b) Juana c) Sandra d) Samuel 38. ¿Dónde bebió Sandra un café? a) En el centro comercial b) en un café c) en un restaurante d) en su 39. ¿ Quién dio una presentación ayer? a) Hernán b) Juana c) Sandra d) Samuel 40. ¿ Dónde estudió Hernán? a) En la biblioteca b) en su casa c) en la escuela d) en casa de su Read the following activities and determine who did those. 41. ¿Quién practicó deportes? Haran u Canora c) Samuel y Hernán d) Her
Para responder las preguntas sobre los diferentes escenarios debemos identificar la información solicitada en un texto o audio y posteriormente responder de acuerdo a lo planteado.
Cómo identificar los detalles de un texto o audio?Para identificar información especifica de un texto o audio debemos leerlo o escucharlo cuidadosamente varias veces, fijándonos en las palabras claves de cada pregunta para identificar la información relacionada con la pregunta.
Una característica que facilita esta tarea es que las preguntas son de opción múltiple por lo que cuando escuchemos los audios o leamos el texto podríamos fijarnos en las palabras de las opciones de respuesta para encontrar la respuesta más fácilmente,
Nota: Esta pregunta está incompleta debido a que tiene alguna información faltante. No obstante la puedo responder basado en mi conocimiento previo general.
Aprenda más sobre textos en: https://brainly.com/question/22737491
#SPJ1
a que hora te despertaste hoy?
Instructions
Last summer you took a
trip to a Spanish speaking
country. Write a letter
about your trip.
1) What travel items did
you take with you?
2) What did you do while
visiting the country?
Use as much of the
vocabulary from this unit
as you can. Your response
should contain 506
complete Spanish
sentences.
¡Mis vacaciones de verano fueron alucinantes! Mi familia y yo ya teníamos planeado irnos de viaje a Grecia, un país magnífico. Antes de nada tuvimos que hacer la maleta. En mi maleta metí la ropa que necesitaba, también crema solar porque hace mucho sol y la cámara de fotos no se puede olvidar. Llegamos al aeropuerto a las 6 de la mañana, en ese momento estaba muy emocionado. En el avión estuve viendo películas en la tabletas incorporadas detrás de los asientos. Cuando llegamos lo primero que hice fue irme a mi habitación y echarme una buena siesta. Después de unas horas levanté y fuimos de ruta turística con mi familia. Después de haber visto muchos monumentos fuimos a comer en un restaurante. En ese modo estuve mucho tiempo. Finamente, en el último día me sentí muy triste porque quería quedarme pero como dicen "todo lo que tiene principio, tiene fin". En esas vacaciones me llevé grandes experiencias y emociones. ¡Nunca lo olvidaré!
This is a sample text, I would remind you to learn the basic vacation vocabulary:
Bag: Maleta Sunscreen: Crema solar Photo camera: Cámara de fotosMissSpanishHow do you say Olives In Spanish
What are the main Spanish punctuation rules?
Explanation:
The main difference between the English and Spanish uses of quotation marks is that sentence punctuation in Spanish goes outside the quote marks,
what kinds of professional support and resources are available to Hispanics and Latinos entering the technology fields at places like the Illinois institute of technology and the Massachusetts institute of technology? write your answer in English
Answer:
The Latino Cultural Center at MIT builds relationships on and off campus. The Society of Latino Engineers and Scientists at MIT works to end stereotypes. Latinos Involved in Further Education and the Hispanic Alliance for Career Enhancement, which are some organizations at the Illinois institute, support Latinos at the Illinois Institute of Technology, there is also a high school outreach program
Explanation:
Adjectives choose the opposite
Answer:
Marco es pequeño ⇒ b. No, es grandeLuisa es trabajadora ⇒ d. No, es perezosaPablo es organizado ⇒ c. No, es desorganizadoJoaquín es malo ⇒ a. No, es buenoAnabel es joven ⇒ f. No es viejaFrancisco es cómico ⇒ e. No, es serio.Explanation:
What country is to the south of Costa Rica?
O Guatemala
O Nicaragua
Panamá
Perú
Answer:
peru
Explanation:
peru is south of costa rica
15. Los pacientes estan ____________.
a. Congestionado
b. Congestionada
c. Congestionados
d. Congestionadas
Answer:
c. Congestionados
Explanation:
alguien me ayuda a hacer un cuento con estas palabras URGENTE
dados
naipes
cartuchos
caballete
lienzo
corazon
tejer
hilo
agujas
radio
televicion
Answer:
Explanation:
Los dados y los naipes son como cartuchos solo necesitan el medio para causar daño, esos artículos me parecen idóneos para colocarlos en un lienzo, un caballete y un corazón son lo necesario para una efectuar una obra de arte que se empieza a tejer con las manos utilizando agujas e hilo, también la radio y la televisión sirven para difundir arte.
Computers (part 1) Part 2
Grammar Hunches: Preterite - er (Practic
To make sentences in the preterite tense, you must pay attention to the different conjugations of the verbs according to the personal pronoun used.
How are Verbs conjugated in the Preterite Tense?To carry out the exercise, we will use as an example the verbs "programar," "imprimir," and "escribir," taking into account the personal pronouns:
Yo: programé / imprimí / escribíTú: programaste / imprimiste / escribisteUsted: programó / imprimió / escribió Él: programó / imprimió / escribióElla: programó / imprimió / escribióEllo: programó / imprimió / escribióNosotros / Nosotras: programamos / imprimimos / escribimosUstedes: programaron / imprimieron / escribieronEllos / Ellas: programaron / imprimieron / escribieronTo identify the appropriate conjugation in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
If you want to learn more about Preterite Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/27887895
#SPJ1
Please help with Spanish home work due in a couple hours?!?!?!??????
Answer:
1. Su bicicleta es nueva.
2. Mi apartamento es muy pequeño.
3. Su su familia tiene un perro enorme
4. Tu tienes libros interesantes.
5. Vuestro auto es descapotable.
6. Sus padres son muy sinmpaticos.
7. Vuestros hijos son muy trabajadores
8. Nuestras habitaciones son bonitas.
9. Vuestra casa es maravillosa.
10. Tu tienes vestidos elegantes.
Part 2
1. Esta mesa es suya.
2. Estas zapatillas son tuyas.
3. Esa habitación es mía.
4. Esas chaquetas son suyas.
5. Esa computadora es mía.
6. Estos libros son tuyos.
7. Esas galletasson mias.
8. Esos son vuestros paraguas.
9. Esta falda es suya.
10. Este es vuestro coche.
Part 3
1. nuestra
2. nuestras
3. nuestro
4. tus
5. suya
6. suyas
7. suyo
8. mis
9. tuyas
10. tus
Me di un golpe en la rodilla. Ahora la tengo ____________________ (hinchar).
Toma
Señala los adjetivos posesivos (Son 13)
El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de
mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí;
y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí. El que
encuentre su vida, la perderá, y el que la pierda por mi causa, la
encontrará.
URGENTEEEEE
Which phrase best completes this sentence?
Me encanta esa tienda. Tiene la ______ ropa tradicional de la ciudad.
Answer:
Mejor
Explanation:
Translation: This store has the best traditional clothing in the city.
Formar y usar el tiempo pretérito perfect
El tiempo pretérito perfecto se usa para expresar una acción que comenzó en el
pasado, pero no ha finalizado. El pretérito perfecto se forma con el verbo haber
y el participio pasado del verbo.
Este año hemos trabajado mucho con la gramática.
Yo sé que usteden han hecho un buen esfuerzo por completar la tarea.
Reescribe las siguientes oraciones usando el pretérito perfecto de los
verbos entre paréntesis.
Answer:
El pasado perfecto se refiere a un tiempo anterior a ahora. Se utiliza para dejar en claro que un evento sucedió antes que otro en el pasado. No importa qué evento se menciona primero: el tiempo deja claro cuál sucedió primero.
Answer the following questions using complete Spanish sentences. Be sure to use a demonstrative pronoun when needed. Then record your answers.
1. ¿Cuánto mides? (How tall are you?) Mido....
2. ¿Caminas una milla a la escuela cada día?
3. ¿Es este libro tuyo?
4. ¿De qué color es esa casa?
5. ¿Qué te gusta más, esta camisa o ésa?
can anyone fluent help me here?
VHL spanish hw, lesson 3
Answer:
1.Ellos creen que la lección 3 es fácil
2.Mi tía aprende alemán en la universidad
3.Yo aprendo a hablar, leer y escribir en la clase de español
4.Tú escribes en tu diario todos los días
5.Víctor comparte sus problemas con sus padres
6.Vivimos en una residencia interesante y bonita
Q cosas le dice Blasco a Carlos para convencerle q compre su troca
Bueno si fuera yo pues trataria de persuadir a la persona para que compre la troca usando fraces como " Si no te convence lo devuelves" "si fuera tú no me la pensaría dos veces" o cosas por el estilo.
Y fue asi un poquito extraña la manera en que llego.
Select the correct answer
How would you greet someone in the afternoon?
OA. Hola, buenos días.
OB. Adiós, buenas noches.
O C. Hola, buenas tardes.
O D. Hasta mañana.
O E. Hasta luego.
Answer:
C. Hola, buenas tardes.=== Hello, good afternoon
Explanation:
not A. Hola, buenos días.=== Hello good day.
not B. Adiós, buenas noches.=== Goodbye Goodnight.
C. Hola, buenas tardes.=== Hello, good afternoon
not D. Hasta mañana=== See you tomorrow.
not E. Hasta luego=== See you later.
Hope This Helped
Answer:
The answer would be C.
Explanation:
Hola, buenas tardes means Hello, good afternoon, while the others mean Hello, good morning, Bye goodnight, See you tomorrow, and See you Later. I hope this helps! :)
Sra
Estela Smith y el Sr. Alonso son maestros agradables, Los lunes y los miércoles tienen clases llenos de estudiantes ocupados. Los maestros son
cuidadosos con sus estudiantes y se divierten dianamente.
Select the option that corrects the error in noun-adjective agreement.
O clases-llenas
O estudiantes-ocupadas
O maestro-agradables
O maestros-cuidadosas
Answer:
Sra. Estela Smith y el Sr. Alonso son maestros agradables, Los lunes y los miércoles tienen clases llenas de estudiantes ocupados. Los maestros son cuidadosos con sus estudiantes y se divierten dianamente.
Explanation:
The gender between the noun and the adjective that accompanies it must agree in the text.
The noun (clases) is feminine and the adjective is masculine (llenos). It must be changed.
MissSpanishLa señal de tránsito que se muestra significa lo siguiente.
Answer:
La señal de tránsito sirve para la seguridad vial.
Explanation:
Todos tienen el mismo objetivo: SON PARA LA SEGURIDAD VIAL.
________________________
They all have the same goal: THEY ARE FOR ROAD SAFETY.
MissSpanishEl angel de jehova acampa alrededor de los que le temen.
Answer:
no es jehovah dios?
¿Puede alguien realmente temer a Dios?
a question using quien
Quien agarro mi lápiz?
Answer:
¿Quién hizo esto? ¿Quién fue? ¿Quién crees que es?Explanation:
The questions with "who" are only looking for the protagonists of the question.
MissSpanishUrgente quien me puede ayudar a hacer un cuento con estás palabras;
hilo
agujas
radio
televicion
Mi abuela solía sentarse en la sala de nuestra casa. Con una fina aguja e hilos multicolor, ella cosía nuestras ropas. En el fondo, veía un programa en la televisión o escuchaba algún programa en la radio.
situacion en la que se pueda llevar a cabo la creatividad como medio para solucionar el conflicto