Answer:
When writing a report on the same topic in the article and table, you would like to search for information in an additional source. Which of the following publications would be most appropriate? (A) Ecology and Sustainable Human Development (B) The Future of the World's Population (0) Proposals for the Redesign of the Health System: Four Basic Themes (D) Social Security Benefits ManualAnswer: i have the same question too
Explanation:
¿Qué características de orador observaste en Natalia López?
No tienesgasolina para viajar en tucoche; por eso vas________ autobús.A.) por: transportation B.) para: recipientC.) por: reason or motiveD.) para: purpose or goal
Si vas a las islitas de Puerto Rico ¿qué podrás hacer en la playa?
Nadaré en aguas claras.
Bucearé y miraré los peces tropicales.
Iré de compras en un centro comercial.
Answer:
Nadaré en aguas claras.
Which place is shown in the picture?
A.
montaña
B.
ruinas
C.
selva
D. playa
Answer:
C. Selva
Explanation:
Actividad D
Contesta las preguntas usando pronombres y
siguiendo las indicaciones que están entre
paréntesis.
Modelo: ¿Le compro la revista a Pilar? (si)
Escribes: Si, cómprasela.
1.¿Ya le devolviste el abrelatas a doña Marta. (Sí)
2.¿Cuándo le regalaste esta sortija? (Hace dos
años).
____________________________________________________
3. ¿Vas a enviarnos las fotos? (No)
____________________________________________________
4.¿ Te dio Carmena esa novela? (Sí)
____________________________________________________
5. ¿Sigue Ricardo leyéndoles fábulas a los niños?
(sí)
____________________________________________________
6. ¿Te quito esta cobija? (no)
7. ¿Saben Uds. Quién les robó el carro? (sí)
____________________________________________________
Actividad E
Instrucciones: Combine los elementos en una
oración, escribiendo los pronombres juntos o por
separado, según sea el caso.
Modelo: diga / se / lo / a / ella
Escribes: Dígaselo a ella
1.Quiero / pedir / te / un / favor
__________________________________________________
2. No / se / lo/ des / a / Manuel
__________________________________________________
3.Sigue / escribiendo / le / cartas / de / amor
__________________________________________________
4.No / se / lo / digas/ a / David
___________________________________________________
5. Tomás / va / a / contar / te / lo
____________________________________________________
6. Compra / nos / lo / hoy
____________________________________________________
7. Si/ no / te / lo / manda / avisa / me
____________________________________________________
Answer:
1. Si, ya lo hice
2. Se la regale hace 2 años
3.No, no lo hare
4.Si, ella me la dio
5.Si, el lo sigue haciendo
6.No, déjala
7.Si, fueron ellos
==================================================================
1. Quiero pedirte un favor
2. No selo des a Manuel
3. Sigue escribiéndole cartas de amor
4.No selo digas a David
5. Tomas va contártelo
6. Cómpranoslo hoy
7. Si no te lo manda, avísame
:)
No, él no __________________ al baño.
HURRY SPONISH
¿______ descansa ella? ¿A las dos de la tarde?
¿_______ descansan ellos? ¿En el parque?
¿________ visita el museo? ¿Marco?
¿_______ compramos ropa en Amazon? ¿Porque es fácil?
¿_______ lleva usted a la fiesta? ¿Los jeans?
¿________ vamos al centro comercial? ¿En taxi?
¿__________ vais vosotros? ¿Al cine?
¿__________ vas al cine? ¿Con Maria?
¿_________ clases tienes? ¿Siete?
¿ ________es tu clase favorita? ¿Español o Matemáticas?
Answer
¿Cuando descansa ella? ¿A las dos de la tarde?
¿ Dónde descansan ellos? ¿En el parque?
descansan ellos? ¿En el parque?¿ Quién visita el museo? ¿Marco?
visita el museo? ¿Marco?¿Por qué compramos ropa en Amazon? ¿Porque es fácil?
compramos ropa en Amazon? ¿Porque es fácil?¿Que lleva usted a la fiesta? ¿Los jeans?
lleva usted a la fiesta? ¿Los jeans?¿Cómo vamos al centro comercial? ¿En taxi?
vamos al centro comercial? ¿En taxi?¿Dónde vais vosotros? ¿Al cine?
vais vosotros? ¿Al cine?¿Con quién vas al cine? ¿Con Maria?
vas al cine? ¿Con Maria?¿ Cuántas clases tienes? ¿Siete?
clases tienes? ¿Siete?¿ Cual es tu clase favorita? ¿Español o Matemáticas?
1 ¿Qué es importante hacer en la escuela? (3 actividades)
2 ¿Qué hiciste el fin de semana? (3 actividades)?
3 ¿Qué NO jugabas cuando eras pequeño(a)?
USE: “ni….ni”)
4 ¿Cuál comida Hispana te provoca comer?
Y... ¿Por qué?
5 ¿Qué haces después de la escuela?
Please use complete sentences, past tense, and conjugate when needed
Answer:
1 ¿Qué es importante hacer en la escuela? (3 actividades)
Estudiar
Atender las clases
Estar con los amigos
2 ¿Qué hiciste el fin de semana? (3 actividades)?
Caminar con mi perro
Jugar con mis amigos
Ir al partido de futbol
3 ¿Qué NO jugabas cuando eras pequeño(a)?
USE: “ni….ni”)
No jugaba ni futbol, ni beisbol, ni basquetbol
4 ¿Cuál comida Hispana te provoca comer?
Y... ¿Por qué?
Las enchiladas me gustan mucho porque me encanta la comida picosa
5 ¿Qué haces después de la escuela?
Voy al gimnasio
Explanation:
Translate We never talk into Spanish by filling in the missing letters:
_o_o_r__ ___ca_______
Answer:
Nosotros nunca hablamos.
Answer:
Nosotros nunca caminamos.
Explanation:
¿qué diferencia observás en las palabras de cada frase? ¿Qué cambios genera esa diferencia? Té, quiero. / Te quiero.
Explanation:
En la de Te quiero, es seguida y te dice que quieres alguien. estas mostrande verbalmente que quieres a alguien.
En la de Te, quiero, creo que alguien esta diciendo que quiere Té.