Answer:
A. luis is a man so its simpatico no simpatica
I hope i helped, brainliest please, have a nice day :)
Answer:
A. Luis es Simpático
Explanation:
it is A because it is a masculine noun and that means that the verb need to be masculine.
spanish! i am writing about Guatemala and i need a slogan i need to use “subjuntivo” So far i have “ no se aburre en su casa este verano y ha un viaje a Guatemala. hay muchas cosas que hacer y es un lugar muy bonito para visitar con su familia”. any suggestions?
i like what you already have! It's good! ^-^
Michael Jordan lleva una talla _________. pequeña mediana vieja grande
Answer: grande
hope this helps!
Can anyone help me with this? I’m not sure on my answers, this is using imperfect or the preterite tense!
Answer:
están bien,no te preocupes bro
Explanation:
Te lo está diciendo un Mexicano que te vaya bien bro
HELP!! Giving 30 Points!!!
Answer:
1) voy
2)Va
3.
4) is van
5) vamos
6) vas
Explanation:
Yo
a las siete de la mañana. (salir)
Answer:
yo a las siete de la mañana sali
Explanation:
B. You overheard part of your friend's telephone conversation. Complete the questions you assume she is answering. Follow the model.
Modelo
—¿De dónde eres?
—Soy de San Antonio, Texas.
— ¿ _______ vas al gimnasio?
— Con Carmen y Lola.
No debes tener
de buscar información en la Red sobre
cámaras digitales porque hay muchas personas que
usarlas.
Answer:
Translated I
V
Explanation:
You should not have
to look for information on the Net about
digital cameras because there are many people who
use them.
5) ¿Que quiere hacer mama?
Make sure to put accents if you need them. ae. 1. ou
Vour answer
2 Points
Yo
a Elena.
Write the present progressive form of the verb in parentheses.
EX: Ejemplo: Camila les _____ a todos los chicos qué tienen hacer. (decir)
Answer: está diciendo
1. Abel y yo ___________ los boletos del tren. (comprar)
2. Tú ______________ información sobre los hoteles. (leer)
B. You overheard part of your friend's telephone conversation. Complete the questions you assume she is answering. Follow the model.
Modelo
—¿De dónde eres?
—Soy de San Antonio, Texas.
— ¿ _________ vas después de ir a la biblioteca?
— Al gimnasio.
Answer:
The answer is Adónde
Explanation:
helppp please hurry!
Answer:
5) C
6)A
7)D
8)C
9)D
10)C
11)B
Explanation:
Highlight all of the -ER verbs in this reading:
Si tú conoces el tenis, tú reconoces el nombre ‘Rafael Nadal’. Él es un campeón famoso de tenis, y él es de España. Como atleta de élite, Rafael sabe la importancia de ser disciplinado. Él hace mucho para mantener su título de campeón. Hace mucho ejercicio: corre regularmente y practica el tenis. Come una dieta especial para estar preparado físicamente. Come muchas proteínas y carbohidratos y bebe mucha agua para tener energía. También, Rafael estudia otros idiomas. Rafael sabe hablar inglés y él responde a reporteros cuando le hacen preguntas en inglés, pero muchas personas no lo comprenden porque no es experto. ¡Él debe poner más esfuerzo en aprender el inglés!
Eva y Javier van a una película muy importante. Están nerviosos porque los actores y el director van a estar allí. Escribe los mandatos y pronombres necesarios.
Javier, toma las entradas. ¡No _______ (perderlas)!
Eva, ¡no ________ (ir) al banco ahora! Yo tengo dinero.
Javier, ¡no ___________ (comenzar) a hablar durante la película!
Y tú, Eva, ¡no _________ (hablar) tampoco!
Javier, ¡no __________ (buscar) autógrafos antes de la película!
Ay, Eva, ¡no _______ (ser) tan aburrida!
Bueno, Javier, ¡no _________ (darles) problemas a los directores! Ellos están muy ocupados.
Eva, ¡no _______ (ponerse) ese sombrero!
Javier, ¡no __________ (jugar) con el programa durante la película. No puedo escuchar entonces.
Eva, por favor, ¡No __________ (estar) llorando al final de la película! ¡Qué vergüenza!
Answer:
Javier, toma las entradas. ¡No las pierdas!
Eva, ¡no voy al banco ahora!. Yo tengo dinero.
Javier, ¡no comiences a hablar durante la película!
Y tú, Eva ¡no hables tampoco!
Javier, ¡no busques autógrafos antes de la película!
Ay, Eva, ¡no seas tan aburrida!
Bueno, Javier, ¡no le des problemas a los directores! Ellos están muy ocupados.
Eva, ¡no te pongas ese sombrero!
Javier, no juegues con el programa durante la película. No puedo escuchar entonces.
Eva, por favor. ¡No estés llorando al final de la película! ¡Qué vergüenza!
Explanation:
To correctly complete the previous conversation we must take into account the time in which it is raised, the people, the gender and the number in each of the sentences, so we will manage to conjugate the verbs in a logical way and that are related to what is being done. expressing.
Only one form changes, which is it yo, tú, él/ella/ud, nosotros, or ellos/ellas/uds? AND WHY?
Answer:
nosotros
Explanation:
It is nosotros because if it it is feminine then it becomes nosotras and if it is masulant it becomes nosotros.
anyone who speaks spanish help
Escoge la conjugacion en el presente perfecto del verbo entre parentesis
nosotros (poder) ir a tu casa
A. podremos
B.podemos
C.hemos podido
D. podriamos
Answer:
The anwser is A.podremos
Estoy buscando una película para ver con mis amigos, pero no hay ninguna película que me ________ interesante.
parecen
parezca
parece
parezco
Answer:
Parezca
Explanation:
Escoge la opción que completa la frase con la forma correcta de la expresión tener que. Choose the option to complete the sentence with the correct form of the expression tener que.
Ponchito quiere tener una experiencia auténtica. Por eso, ________ comer la comida tradicional y no comer solo en el hotel.
tiene que
tienes que
tengo que
tienen que
Answer:
Choose the option that completes the sentence with the correct form of the expression have to. Choose the option to complete the sentence with the correct form of the expression tener que.
Ponchito wants to have an authentic experience. Therefore, ________ eat traditional food and not eat alone in the hotel.
has to
you have to
I have to
they have to
Explanation:
Ellos preferirían que ella
en las siguientes páginas. (trabajar)
O
trabaja
trabajando
trabajara
trabajaremos
Answer:
Trabajara
Explanation:
Answer:
trabaja
Explanation:
Choose the best Spanish translation,
Do you swim?
¿Haces nadar?
¿Tú nadar?
¿Nada tu?
¿Nadas tú?
Lee la lectura y después escoge la mejor respuesta. Read the excerpt and select the best answer.
Descubre Santiago, la multifacética capital de Chile, donde encuentra parques y actividades deportivas y culturales. Sorpréndete con su oferta gastronómica de primer nivel y vive la agitada vida nocturna en sus múltiples barrios.
Si eres amante de la nieve, ven durante el invierno y bájate por las mejores pistas de esquí de Sudamérica en la majestuosa Cordillera de los Andes. Solo dos horas en auto separan las montañas del Océano Pacífico. ¡Disfruta el deporte en la nieve y después goza de exquisitos productos del mar en la costa chilena!
Travel Chile, Chile department of tourism.
¿Cuál de las siguientes frases es del mismo artículo?
Lejos de la capital, el Desierto de Atacama es una zona abundante en energía, gracias a sus culturas ancestrales y a los oasis que son fuentes de vida en el desierto más árido del mundo.
Explora Rapa Nui, sus playas con arena de color rosa, los volcanes y praderas que la componen, y sus más de 1.000 moai que son estatuas históricas de una compleja sociedad.
Recorre la capital en bicicleta, arriba de buses especiales para turistas, o en divertidos grupos que te llevan por rutas gourmet o siguiendo el camino de conocidos poetas nacionales.
Para vivir un viaje único y aventurero, explora la zona más al sur del continente americano y embárcate en una experiencia antártica
Answer:
La respuesta correcta es: Explora Rapa Nui, sus playas con arena de color rosa, los volcanes y praderas que la componen, y sus más de 1.000 moai que son estatuas históricas de una compleja sociedad.
Recorre la capital en bicicleta, arriba de buses especiales para turistas, o en divertidos grupos que te llevan por rutas gourmet o siguiendo el camino de conocidos poetas nacionales.
Para vivir un viaje único y aventurero, explora la zona más al sur del continente americano y embárcate en una experiencia antártica
Explanation:
Busca antónimos para las siguietnes palabras en el texto:
1. Nos quedamos quietos
2. activo
3. de pie
Algún
5. Antes
6. entrar
7. aburrirnos
8. disminución
Answer:
1. nos seguimos moviendo
2. pasivo
3. sentado
4. ningún
5. después
6. salir
7. diversión
8. aumentar
Explanation:
La banquera es el quinta persona en el banco. correct or incorrect?
Answer:
Incorrect. La banquera es la* quinta persona en el banco.
Explanation:
La is female and el is male
Read and choose the correct verb in the preterite tense to complete the sentence.
Tú ________ hacer un viaje por Argentina.
Answer: quería
Explanation:
Using past (preterite) tense, you conjugate the verb “querer” (it means ‘to want’), and it makes sense to say:
Tú quería hacer un viaje por Argentina
Or, if you want to say it in English
You wanted to take a trip around Argentina.
Hope this helps! :)
Donde trabaja Soledad
¿Cómo se llama la amiga de Carlos?
Answer:
Se llama Gloria
Explanation:
Edge2020
using the vocabulary words you have learned this unit and your knowledge of tu commands, tell your friend the steps he needs to take to download a software program from the internet. use at least 5-6 complete sentences
Answer:
What is the difference between modern and traditional drama?
Answer:
What is the difference between modern and traditional drama?
Explanation:
El menu del día tiene dos platos que usted puede
cuesta 10 euros.
Cada uno
Tim, (1) ser sé buen chico y (2) haz hace la cena hoy, por favor. Yo no puedo. Primero, (3) ve ven a comprar todos los ingredientes y (4) viene ven a casa rápido. Después, (5) pone pon atención en la receta, ¡es difícil! (6) Tiene Ten cuidado al cortar la carne, puedes hacerte daño. (7) Dime Dile , ¿estás de acuerdo? ¡Gracias
56
Así se pone la mesa
Escribe. Write a list of the steps you take to set the table. Use the verb poner in the yo
form.
Modelo Pongo el tenedor a la izquierda del plato.
Answer:
1. Poner un mantel 2. Dejar los platos en cada lugar para comer 3. Poner un cuchillo a la izquierda del plato 4. Poner un tenedor al derecha del plato 5. Poner una servilleta y vaso detrás del plato.
Explanation:
The english translation:
1. Put down a tablecloth 2. Put the plates in the places to eat 3. Put a knife to the left of the plate 4. Put a fork to the right of the plate 5. Put a napkin and cup behind the plate